En la provincia de Santiago del Estero se elige Gobernador y Vice, la totalidad de la Legislatura provincial (40 bancas); 126 comisiones municipales y dos ciudades votarán intendente y concejales.
Durante los primeros días del mes de febrero se reanudaron las reuniones de las distintas secretarías que componen el MJL-Unidad Socialista de Santiago del Estero, con objetivos comunes relacionados con la capacitación y la proximidad de las elecciones provinciales y nacionales.
Cabe destacar que en la provincia de Santiago del Estero se elige Gobernador y Vice, la totalidad de la Legislatura provincial (40 bancas); 126 comisiones municipales y dos ciudades votarán intendente y concejales.
En este contexto, el Secretario General Luis Ger mantuvo una reunión con los referentes del partido en la provincia para manifestar los lineamientos políticos y el trabajo a realizar con miras a esta importante elección.
Del encuentro surgieron las ideas provenientes de un proceso de consultas, con plena participación de todos los sectores sociales en el dilatado territorio provincial, al respecto Ger enfatizó: “solo de esta manera, haciéndonos eco del pensamiento y necesidades de nuestros conciudadanos podremos articular las acciones correctas para lograr la pronta resolución de las problemáticas planteadas y la unificación de metas en el largo camino que nos toca recorrer para alcanzar una sociedad más justa y equitativa”.